RSS
¿Qué haré de comer hoy? Esa pregunta me la he hecho mil veces desde que me casé, y otras tantas a mi esposo. Este blog contiene recetas sencillas, cotidianas, con ingredientes muy accesibles. Desde B.C.S =)

Tortitas de sardina en salsa verde

TORTITAS DE SARDINA EN SALSA VERDE


Para 4 comensales:
  • 1 lata grande de sardinas en jitomate
  • 2 huevos (si están grandes con uno solo)
  • 1/2 tz de pan molido
  • 1/2 cebolla picada
  • Aceite Vegetal

Salsa:
  • 2 chiles jalapeños (también llamado cuaresmeño)
  • 10 tomatillos (tomates verdes)
  • cilantro al gusto
  • 1/4 de pieza cebolla
  • Sal y pimienta al gusto
  • 2 tz de agua

  1. Haz la salsa licuando todos los ingredientes, vacía en un recipiente y reserva.
  2. Desmenuza las sardinas con un tenedor, mezclalas con la cebolla, los huevos y el pan molido.
  3. Haz las tortitas delgadas como si hicieras mini hamburguesitas y fríelas en aceita hasta que doren por ambos lados, escurrelas para quitar el exceso de aceite.
  4. Sirvelas sobre la salsa o báñalas con ésta.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Prosperidad dijo...

felicidades por tu regreso!!! espero verte mas seguido por estos rumbos..te quedo preciosa la mueva imagen de tu blog...

Mamá primeriza II dijo...

Muchas Gracias E! Espero estar aquí seguido. Besos!!

RUBICITA dijo...

Hermosaaa siglos sin pasarme por acá.. jajajaja yo pensé que ya lo habías eliminado.. todo ricoooo te quiero!!!

Marla dijo...

Hermosaa Rubibella!! Sii siglos, yo tmb no te preocupes jaja! te quieroo

Publicar un comentario

Gracias por leerme