RSS
¿Qué haré de comer hoy? Esa pregunta me la he hecho mil veces desde que me casé, y otras tantas a mi esposo. Este blog contiene recetas sencillas, cotidianas, con ingredientes muy accesibles. Desde B.C.S =)

ROSCA DE ARROZ A LA CERVEZA

Hola, hola! Mil dìas sin escribir, mil disculpas :S estoy en la recta final del embarazo y con una nena ue en 10 dìas cumple 2 añotes ya me siento agotada jeje pero FELIZ!

Acabo de comprar una revista y mañana pienso hacer esta receta:

Rosca de arroz a la Cerveza



Necesitamos:
  • 1 taza de arroz lavado y escurrido (yo no lo lavo :S)
  • 1/4 de cebolla finamente picada
  • 1 diente de ajo finamente picado
  • 1 taza de ejotes partidos a la mitad
  • 1 pimiento rojo sin semillas cortado en cubitos
  • 1 1/2 taza de cerveza clara
  • 6 rebanadas de tocino
  • 1 cucharada de consomè de pollo en polvo
  • 1 taza de agua
  • Aceite vegetal


Hagàmoslo asì:
  1. Sofrìe el arroz en una cacerola con un poco de aceite hasta que comience adorar.
  2. Agrega la cebolla, el ajo, los ejeotes y el pimiento, cuando la cebolla se vea transparente, añade la cerveza, 1 taza de agua, el tocino y el consomè. Coloca la tapa y cocina a fuego bajo hasta que se evapore el lìquido y el arroz estè cocido y haya esponjado.
  3. Deja enfriar un poco y vacìa el arroz en un molde de rosca, oprime bien para que se compacte y desmolda sobre un platòn.
Luego les subo las fotitos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme