RSS
¿Qué haré de comer hoy? Esa pregunta me la he hecho mil veces desde que me casé, y otras tantas a mi esposo. Este blog contiene recetas sencillas, cotidianas, con ingredientes muy accesibles. Desde B.C.S =)

POLLO CON CALABACITAS

Hola! Hoy les traigo una receta suuuper sencilla. Uno de is trucos  a la hora de cocinar es que primero veo que tengo rezagado en el refrigerador, --Debo admitirlo, soy muuu...uuuy descuidada-- y frecuentemente se echan a perder cosas (sobre todo verduras o frutas) que ni recordaba que tenía y que aunque no ha pasado demasiado tiempo se ponen marchitas o feas.

Y ya que veo cuales son las cosas que tienen más tiempo busco en Google receta con: esto y lo otro y taraaaan!! jaja bueno aquí les dejo:
  

Pollo con Calabacitas y Elote

 Ingredientes: 

  • 1/2 kg de milanesa/pechuga de pollo
  • 2 Tomates rojos
  • 1/2 cebolla mediana
  • 1 lata chica de elotes
  • 3 Calabacitas (o las que prefieras)
  • 1 diente de ajo (o 2 pequeños)

Preparación: 

  1. Haz una salsa licuando la cebolla, el ajo y los tomates. En una cacerola con aceite pon a cocer el pollo en pedazos chiquitos, espera a que doren.
  2. Ya que esté listo el pollo, agrega la salsa de tomate colada(yo no la colé).
  3. Agrega la calabacita y los elotes. Salpimenta al gusto.
  4. Espera a que se cuezan las calabacitas.

<<Puedes acompañar con arroz blanco>>

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Rocío dijo...

oye que buen tip!
una pregunta amiga, Anto come igual que uds??
porque yo a veces me limito porque digo "esto no lo come el niño" o el papá del niño, jajaja por ejemplo, esto lo haría, me gusta mucho, pero en señor de la casa no soporta las calabazas :S

Mamá primeriza dijo...

Pues te diré amiga, mi Anto se ha vuelto algo quisquillosa (sobre todo para el pollo y las carnes) pero cuando hago guisados así que traen varios ingredientes le doy todo junto en el bocado y le encanta, eso sí que no le vaya a salir una calabaza 'amarguita' porque no hay manera de que vuelva a probar su comida, hoy comió ella solita antes de que llegara papá de la obra y cuando nos sentamos a comer volvió a pedir jaja... Pero puedes separarle las calabazas a tu esposo amiga, y echarle zanahorias, papas u otra verdura que si le guste sólo tendrías que echar hasta lo último las calabacitas :)

Publicar un comentario

Gracias por leerme